domingo, 3 de marzo de 2013




Compañerxs FLIEROS, paso a enumerar las novedades:

Charlamos sobre el tríptico que armó Mario Tapia y la posibilidad de conseguir publicidad, habría 12 espacios publicitarios, y la tapa, la central y la contratapa quedarían para el programa de la FLIA

El precio al cual venderemos las publicidades deberíamos definirlo la próxima reunión a partir del costo total de gastos de difusión y del presupuesto de gastos para los días de la feria.

Se habló tambien de la necesidad de sumar bandas para que toquen durante los dos días y cerrar la feria con un recital.

Se debatió el documento que se armó en la reunión del Jueves pasado, Se propuso enviarlo en este mail a toda la asamblea para terminar de redactarlo y traerlo a la próxima reunión.

Se grabaron spot radiales y el equipo de audiovisuales realizó tomas para empezar a editar un video, Tambien está el interés de filmar a las comisiones trabajando.

También pidieron que quienes quieran ir acercando su material a las reuniones para ir haciendo algunas tomas/fotos, bienvenidos sean.

Adjunto a este mail el primer Flyer para difusión Web armado con la fecha confirmada, tambien envío el archivo del logo y la gallinita apra todo aquel entusiasta que desee armar otro volante. 


Abrazos compañerxs! 

Lucas

Comisión de Prensa

Contactate

fliatucuman@gmail.com